Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cinco consejos para evitar robos en hogares

En la empresa de cerrajería que le damos a conocer en Antequera, también se brinda asesoramiento para que los usuarios sepan cómo enfrentarse al propio control sobre sus elementos de cerrajería. Cerraduras y puertas deben ser montadas por profesionales, pero de nada sirven instalaciones cualificadas si los usuarios no guardan las debidas precauciones.

El consejo número uno para evitar robos en hogares, es hacer instalar cerrajería de calidad... esto es, cerraduras anti ladrones que impidan los más peligros métodos de robo. El bumping y el impresioning están de actualidad por ser técnicas que acaban con la protección de muchos accesos.

Cuando se espera la posibilidad de robos, lo mínimo es instalar cerraduras anti bumping. Este método se sirve únicamente de una llave que puede modificarse de manera no muy difícil, y de un martillo. Los pistones de la cerradura sufren un ataque que los hace descomponerse, abriéndose la cerradura.

La cerrajería anti ladrones instalada en puertas, no tendría sentido si se dejan otros accesos a merced de los ladrones. Es el caso de las ventanas. Sobre todo cuando están en muros bajos, a pie de calle, es conveniente protegerlas con rejas de hierro o de metales resistentes, como el aluminio. Si necesita consejos sobre instalación de rejas, no dude en contactar con profesionales.

También es importante guardar precauciones cuando se abandona el domicilio por una temporada. Es necesario que alguien vaya a retirar el correo del buzón y hacer ver, de alguna manera, que hay personas en la casa que alertarán en caso de entrada fraudulenta. De todas maneras, al hacer los preparativos del viaje, debe procurarse discreción, especialmente en zonas donde la marginalidad puede provocar robos.

La instalación de puertas acorazadas es la mejor decisión si se quiere proteger al máximo el acceso, pero tampoco tiene sentido si se acompaña de cerraduras débiles.

Otro consejo a tener en cuenta, es la instalación de luces para que de noche los ladrones no puedan actuar bajo las penumbras en las puertas principales.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE