Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Puertas acorazadas Tesa

Entre las previsiones que pueden tener en cuenta los usuarios para librarse de entradas fraudulentas, está la instalación de puertas acorazadas o blindadas. En este último caso, la resistencia será algo menos que con las acorazadas, pero será al menos lo mínimo exigible en cuanto a puertas. Los ladrones pueden servirse de todo tipo de métodos de robo, algunos más violentos que otros. Muchos de estos métodos se basan en la debilidad de los componentes de cerrajería, también de las puertas. Las puertas acorazadas poseen un armazón de acero que no poseen las blindadas. Estas integran protección, pero no al nivel de las anteriores.

Las puertas acorazadas Tesa son opciones para todo tipo de clientes que deseen máxima protección en los accesos. La firma hace disponibles tanto puertas acorazadas de obra como de reposición. Estas últimas son perfectas para dotar de máxima seguridad al acceso de un inmueble recientemente adquirido. La instalación de puertas acorazadas Tesa pone a disposición de los usuarios modelos como es la Premium, una puerta que se presenta con un certificado antiefracción de grado 4, garantizándose de este modo la protección del sistema. Además incorpora cinco puntos de cierre, cilindro de alta seguridad con sistemas anti bumping, doble escudo anti extracción...

De nada serviría una puerta de gran resistencia, si la cerradura que la acompañase fuese de mala calidad. Es importante que con los sistemas de cerrajería se frenen tanto intentos violentos como otros que se llevan a cabo con técnicas más refinadas. Es el caso del bumping, un procedimiento que era utilizado de manera común por los cerrajeros, hasta que los ladrones se lo apropiaron como método de robo. También el procedimiento de la palanca o el taladro deben ser evitados con la inclusión de elementos de cerrajería a la altura de la puerta instalada. Los maestros cerrajeros le asistirán para anclar o empotrar cualquier tipo de sistema de cerrajería.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE