Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Apertura de puertas

Nuestro equipo se enfrenta diariamente con distintos tipos de problemas ya que nuestros clientes nos llaman porque no pueden abrir una puerta, se ha atascado, han perdido sus llaves, se les ha roto la llave, las han dejado por dentro o cualquier otra razón.

Si se encuentra en una de estas situaciones o alguna similar puede contactar con nuestros cerrajeros profesionales para que acudan lo antes posible y abran la puerta en pocos minutos y sin romperla ni dañarla.

Contamos con la experiencia necesaria y con las herramientas precisas para lograr la apertura de diversas puertas y hacerlo sin dañar el marco ni la pared. Somos capaces de abrir puertas de seguridad, blindadas o acorazadas.

También es importante la experiencia a la hora de abrir puertas dotadas de cerraduras antirrobo. En la actualidad, los ladrones han mejorado sus técnicas de robo, forzando a los usuarios y profesionales a mejorar tanto los materiales como los protocolos de anclaje o inserción.

Las nuevas cerraduras anti impresión o antibumping son inalcanzables para los ladrones, pero no para los especialistas en cerrajería. Nuestro conjunto de maestros en cerrajería, realiza toda clase de actividades para una mejora sustancial de la seguridad en los edificios.

Desde la puerta hasta las ventanas, el grupo que ponemos a su disposición lleva a cabo tareas finas en las (insistimos) no se producirán roturas. Cuando el usuario se da cuenta de que ha perdido la llave, puede que le entre el pánico o al menos cierto nerviosismo. Por cierto, nada aconsejable.

Se dan situaciones en las cuales los mismos usuarios que no pueden entrar en su casa, tratan de forzar la puerta. Además de que en la mayor parte de los casos no conseguirán abrirla, es importante indicar que el sistema se verá deteriorado.

Nunca hay que fiarse de acciones no profesionales en uno de los ámbitos más complejos de la cerrajería. La apertura de puertas no solamente habrá de darse sin rotura, sino también rápidamente y con total discreción.

Si se pregunta por qué los maestros cerrajeros pueden abrir algunas puertas que los ladrones no pueden, sepa que los profesionales tienen acceso a instrumental y conocimiento vedados a los delincuentes.

Por muy habilidosos que estos sean y por muchos robos que hayan cometido, les será imposible abrir una puerta que integre, por ejemplo, sistemas anti impresión, antibumping o sistemas electrónicos.

Particularmente las cerraduras electrónicas son difíciles de intervenir. Se trata de un tipo de componente al que los ladrones ni siquiera se acercan, a no ser en edificios en los cuales puedan estar durante mucho tiempo haciendo ruido.

Lo cierto es que la unión de una puerta acorazada con una cerradura digital (por ejemplo, biométrica) creará una barrera absolutamente infranqueable excepto para los maestros cerrajeros.

Abrimos puertas de todo tipo, incluyendo puertas antiguas de falleba, puertas blindadas y acorazadas, puertas de trasteros con acero reforzado, puertas de garaje, ventanas…

En cualquier momento de los 365 días del año, los maestros de nuestra empresa de cerrajería acudirán al lugar a donde sean llamados para realizar apertura de cerraduras o puertas y otros muchos servicios urgentes o no urgentes. Por supuesto, también realizamos tareas de mantenimiento. La reparación de averías de cerraduras es otra de las propuestas que le sugerimos en Antequera. Contacte para preguntar también por servicios de mantenimiento de cerrajería en comunidades.

Abrimos puertas de viviendas particulares, de portales, trasteros, locales… no se nos resiste ninguna. Además somos muy rápidos gracias a nuestro servicio 24 horas, con el que podemos atender todo tipo de urgencias.

Nuestra cerrajería está en Antequera y damos servicio a otras localidades de la provincia de Málaga como Campillos, Mollina, Almogía… A su disposición está el formulario y el teléfono. Solicite presupuesto sin compromiso y ¡de forma gratuita!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE