Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cajas fuertes y armeros

Otra de nuestras especialidades son las cajas fuertes y armeros. A partir de la experiencia de nuestros operarios cerrajeros de Antequera, se realizarán toda clase de trabajos en una faceta tan especial como compleja.

Los armeros y cajas fuertes son unidades de almacenamiento de seguridad. Se trata de dispositivos que han de estar preparados para preservar de manos peligrosas documentos u objetos sensibles o de valor.

En el caso de los armeros, disponemos de unidades de almacenamiento de seguridad para armas cortas, largas…

Disponer de un armero puede ahorrar accidentes y sobre todo proporcionará al usuario la tranquilidad de saber que su arma está a salvo de manos indeseables. Hay que tener en cuenta que este tipo de unidades de almacenamiento de seguridad no se instalan solo por temor a los ladrones, sino también por preservar las armas de fuego de los niños o personas sin responsabilidad.

En cuanto a las cajas fuertes, es una unidad de almacenamiento de seguridad conocida por todos y desde hace muchos años.

La andadura de las cajas fuertes en el mundo de la cerrajería es amplia. Tras muchas décadas de perfeccionamiento, se llegó a sustituir las cajas de dial por unidades con sistemas electrónicos o digitales.

Sin duda, se trata de un sistema mucho más cómodo y efectivo. A través de los dispositivos electrónicos, los usuarios pueden acceder fácilmente al interior de su unidad.

Tanto si son de combinación numérica como de otros tipos, las cajas fuertes deben proporcionar fiabilidad tanto a la hora de abrirse como de cerrarse. Si una caja no cierra bien, roza o presenta problemas no previsibles, es hora de contactar con especialistas en la reparación de cajas fuertes y demás unidades de almacenamiento de seguridad.

Tenga en cuenta que la caja fuerte, armero o cualquier otra unidad de almacenamiento de seguridad, es el punto clave para preservar su dinero o sus posesiones una vez los allanadores han logrado penetrar en las instalaciones.

En muchos casos, los ladrones acceden a los inmuebles sabiendo que hay una caja fuerte en su interior. Lo cierto es que hay cacos que se han especializado en la apertura de ciertos modelos, por eso los cerrajeros debemos afinar al máximo a la hora de proponer tanto venta como instalación de cajas fuertes y armeros.

Una de nuestras propuestas es la instalación unidades empotrándolas. En este caso, los cacos que vayan a por la caja fuerte tan solo tendrán la opción de intentar abrirla. Como hemos indicado, tanto la estructura metálica como los dispositivos electrónicos de las UAS deben estar en perfecto estado para cumplir con sus funciones… pero esto no siempre es así.

Cuando note que su caja fuerte no funciona como debería, no espere a sufrir robos: llame cuanto antes a cerrajeros especializados en unidades de almacenamiento de seguridad.

Insistimos en que el empotrado, el anclaje y otras disposiciones especiales de su caja fuerte, pueden ser la solución si teme que los ladrones hurten la caja y se la lleven a otro lugar.

Además de empotrados y anclajes a prueba de robos, también nos dedicamos a la ocultación de las unidades, un trabajo muy interesante en oficinas o despachos públicos o privados visitados frecuentemente.

Como profesionales en la seguridad de su hogar le aconsejaremos sobre dónde instalar la caja fuerte para que quede bien oculta, y los tipos que hay según cuál vaya a ser su destino.

Trabajamos con diferentes marcas, todas ellas de calidad. Por otra parte, garantizamos los trabajos de apertura, algo que no pueden asegurar los individuos no profesionales y que invaden el terreno de los verdaderos maestros cerrajeros.

Si quiere conocer cuáles son las marcas y modelos que tratamos, así como los precios y tarifas que aplicamos, contacte a través del formulario de la página web. Si prefiere hablar directamente por teléfono, marque el número que tiene a su disposición. Obtendrá presupuestos e información completamente gratuitos.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE