Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Quiénes somos

En Cerrajeros Antequera somos un equipo de cerrajeros especializados y con años de experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la cerrajería

como apertura de puertas, vehículos o cajas fuertes, reparaciones, cambio de cerraduras, automatismos, llaves…

Trabajamos de forma eficaz y rápida y ofrecemos diversos servicios como la apertura de todo tipo de puertas, incluidas las de seguridad, y de vehículos.

Nos preocupamos por su seguridad y es por eso que somos profesionales en diversos elementos como la instalación de cajas fuertes y armeros, además de cerraduras especiales para reforzar su protección.

También instalamos y reparamos persianas tanto manuales como automáticas, rejas, muelles y herrajes para puertas, entre otros. Lo hacemos sin obras y sin dañar otros elementos de su instalación.

Tenemos una gran capacidad de reacción gracias a nuestro servicio de asistencia que se encuentra activo las 24 horas y durante los 365 días del año, por si tiene alguna urgencia relacionada con la cerrajería.

Respecto a los detalles de nuestros trabajos, uno de los más relevantes, de los más solicitados y tradicionales, es la apertura de puertas sin rotura. Algunos no profesionales se anuncian asegurando que pueden abrir cerraduras sin romper… y muchas veces no es cierto.

Hoy en día Vd. tiene a su disposición muchos medios para conocer la fiabilidad de los cerrajeros. Aunque tenga prisa por entrar en su casa, probablemente tendrá a mano un teléfono móvil con conexión a Internet o alguien que se lo pueda dejar.

Podrá consultar en poco tiempo la fiabilidad de la empresa de cerrajería que se dedicará a ayudarle. También es importante que se fíe solo de especialistas en las instalaciones y cambio de cerraduras. El que el usuario intente por su cuenta un montaje o cajeado puede resultar muy perjudicial.

En Don Portón, como empresa acreditada y certificada, disponemos de protocolos que conocen al detalle nuestros operarios… protocolos sobre montajes, herrajes, tensiones, fuerzas, apretamientos…

Disponemos de suministros como herrajes y muelles, además de elementos complementarios en el mundo de la cerrajería, pero que pueden ser muy útiles, tales como los cierrapuertas (especialmente útiles en comunidades y espacios institucionales).

Una más de las tareas que desempeñamos es la instalación de vías de escape. Estos componentes pueden cubrir las necesidades de hogares particulares, aunque por regla general están destinados a instituciones, comunidades o establecimientos comerciales.

En el hogar, dispositivos como las barras antipánico dobles pueden ahorrar muchos esfuerzos (e incluso peligros) a personas con la movilidad reducida. En nuestro equipo de maestros cerrajeros nos ocupamos de todo tipo de clientes, ciñéndonos exclusivamente a sus requerimientos.

Realizamos labores específicas de mantenimiento de cerrajería en comunidades de vecinos.

Es conocido que las comunidades no suelen ser mimadas por los propios inquilinos del edificio. Las zonas comunes quedan a veces en la dejadez: muros, revestimientos, infraestructuras… y también los sistemas de cerrajería.

Hay que ocuparse de blindar la comunidad de los ladrones, y para ello ponemos a su disposición puertas de comunidad, cerraduras, puertas de garaje, puertas de trastero de acero reforzado y otros elementos que pueden ser de su interés.

La cerrajería de vehículos y las unidades de almacenamiento de seguridad son ámbitos que dominamos.

Los conductores no solamente deberán disfrutar de aperturas sin rotura, sino también de soluciones para la reparación de telemandos o de cualquier componente vinculado a los dispositivos vinculados a las cerraduras.

Nos dedicamos a coches antiguos con cerrajería antigua así como a cajas fuertes antiguas con sistemas, también, desfasados. Lo cierto es que un buen cerrajero debe estar preparado para reparar y modificar lo que el cliente desee, siempre que sea factible.

Reparamos cajas fuertes de dial, las abrimos y empotramos. Por supuesto, hacemos lo propio con las nuevas cajas fuertes, armeros y demás unidades de almacenamiento de seguridad.

Trabajamos en Antequera y otras poblaciones de Málaga como Campillos. Confíe en nuestros profesionales y contacte con nosotros, obtendrá un servicio de cerrajería profesional en cualquier momento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE