Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cerraduras antirrobo para viviendas

Cuando en la localidad de Antequera precise servicios de cerrajería, comuníquese con profesionales especializados... cerrajeros que en poco tiempo y asistiéndose del material más actual, llevan a cabo aperturas sin rotura en puertas de toda categoría, incluyendo sistemas antirrobo. Otra de las acciones más importantes en el ámbito de la cerrajería, es precisamente la instalación de cerraduras antirrobo para viviendas, elementos que pueden servir para evitar más de un intento de robo. Los especialistas le informarán sobre las cualidades de cada elemento, poniendo especial énfasis en la personalización. Tanto los accesos secundarios como principales de edificios residenciales, institucionales, locales... pueden ser traspasados por los ladrones si la cerrajería no es la adecuada.

Cuando hablamos de cerrajería nos referimos sobre a la cerradura y también a los herrajes y tornillería, así como a la puerta. Esta deberá ser resistente, pero ni siquiera una puerta acorazada de calidad, detendría métodos finos como los empleados por ciertos ladrones. El bumping es uno de esos procedimientos, el cual se da mediante una llave modificada y un martillo.

Los ladrones que utilizan el bumping son habilidosos, pero deben conocer ciertos factores, como la marca de la cerradura. Para impedir que los ladrones se sirvan de esta técnica, lo más adecuado sería la incorporación de un sistema con cilindro antibumping, pero si no fuera posible sería factible tomar medidas como la ocultación de la marca de la cerradura a través de un escudo.

Por otro lado, cuando los ladrones se sirven de técnicas más violentas, como la de la palanqueta o el taladro, también han de hallar respuesta mediante la integración de elementos de especial resistencia en los accesos. Entre las cerraduras antirrobo para viviendas que destacan, pueden nombrarse las cerraduras antitarjeta, antitaladro, antiganzúa, antiextracción... En el caso de que tenga que formular alguna pregunta, los cerrajeros especializados estarán encantados de solventarla.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE