Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Seguridad en comercios

Si tiene un local comercial, despacho o cualquier tipo de negocio, sabe que la seguridad es muy importante, tanto para cuando se encuentre trabajando en su interior como para las horas en las que el lugar esté vacío.

Si busca reforzar la seguridad en comercios y ahuyentar a los posibles ladrones, nuestros cerrajeros especializados pueden asesorarle y mostrarle distintos elementos de seguridad para sus puertas y persianas.

Entre ellos se encuentran los cierres metálicos para puertas, persianas y ventanas, que pueden ser de diferentes materiales, diseños y modos de apertura, como enrollables, plegables, manuales o motorizados… También podemos instalar rejas, barras de seguridad o candados.

También encontrará en Don Portón soluciones para la instalación o reparación de automatismos para puertas automáticas.

Además si con el tiempo necesitara la reparación de alguno de estos elementos o bien su apertura, acudiremos de inmediato para atenderle y poner una solución.

Nuestros precios son asequibles para todos los bolsillos ya que pensamos en las necesidades de nuestros clientes, y somos cuidadosos y pulcros con todos nuestros trabajos.

Para especificar sobre las persianas metálicas, hay que decir que sin ellas simplemente los negocios a pie de calle se verían desprotegidos contra cualquier intento de robo. Disponemos de rejas y persianas de todos los estilos y modelos existentes en el mercado.

Una de las cualidades de nuestra empresa de cerrajería en Antequera es la personalización, la realización de trabajos a la medida… siempre ciñéndonos a las necesidades de los usuarios, a la estética y otros factores importantes.

En cuanto a la seguridad en locales, las nuevas persianas metálicas están preparadas para aguantar toda clase de embates violentos. Sobre todo en los locales retirados, es importante tener cuidado con las entradas fraudulentas.

Hay que pensar que los ladrones, cuando se disponen a robar, prefieren lugares en donde no puedan ser vistos ni oídos. Cuanto más tiempo tengan para hacer ruido y para maniobrar sin ser vistos, mayores posibilidades habrá de que se dé la apertura fraudulenta y el posible robo o asalto. Por eso, aconsejamos tomar las máximas precauciones en locales ajeados de vías concurridas, de lugares frecuentados o iluminados por la noche.

De todos modos, también los locales bien situados deben integrar rejas y persianas metálicas de acuerdo a lo que se necesite. Los clientes pueden disponer de persianas enrollables, y también de tijera o extensibles, entre otras.

La persianas metálicas enrollables son las más exitosas y frecuentes en locales normales. La estética también es un elemento relevante para ciertos establecimientos, una estética que también se proyecta en la propia persiana de entrada.

En este aspecto, conviene recordar que los acabados actuales son muy variados… ofreciendo tonalidades y texturas para toda ambientación decorativa. También el cliente podrá elegir entre persianas enrollables microperforadas, troqueladas o ciegas.

Estas últimas suelen utilizarse en talleres o locales de actividades que no precisen una presentación estética. Como caso contrario podríamos hablar, por ejemplo, de las tiendas de moda, cuya decoración también empieza en la propia entrada a pesar de que el establecimiento esté cerrado.

En particular, las persianas enrollables microperforadas son de las más solicitadas en la actualidad, tanto porque dejan pasar la luz como porque ofrecen discreción y un aspecto atractivo.

A través de los pequeños agujeros de las lamas, los visitantes podrán observar el escaparate y lo que hay más allá, algo imposible cuando hablamos de lamas ciegas. Las lamas troqueladas poseen orificios de mayor tamaño, habitualmente con formas alargadas en horizontal.

Nos encontrará en Antequera, aunque también nos movemos por Campillos, Mollina o Álora, entre otras poblaciones malagueñas. A su disposición tiene un número de teléfono; a través de él podrá comunicarse directamente con nuestros profesionales. Si prefiere exponer su caso en un formulario, también le damos la posibilidad de ello.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE