Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CERRAJEROS EN FUENTE DE PIEDRA

¿Necesita un cerrajero urgente? En cerrajería Fuente de Piedra, sabemos lo importante que son los servicios urgentes, por lo que contamos con un servicio al cliente las 24 horas del día, con servicios muy económicos, los siete días de la semana todos los días del año, los 365 día sin importar si es festivo o no.

Cerrajería Fuente de Piedra, está formada por varios grupos de trabajadores, de los cuales el grupo principal lo componen nuestros cerrajeros maestros, encargados de personarse en el lugar del incidente en el momento que se les indique poniendo fin a la avería de la manera más efectiva y rápida posible.

Además contar con un excelente personal de trabajadores, disponemos de varios talleres móviles perfectamente acondicionados, con todo tipo de materiales necesario de última tecnología de la más novedosa del mercado, para poder solventar cualquier tipo de incidencia.

Ofrecemos una gran variedad de servicios:

  • Apertura de puertas; conociendo a la perfección cada tipo de cerradura y su mecanismo.
  • Apertura de coches por extravío de llaves y copias de sus llaves para que en caso de pérdida de las llaves no vuelva a tener el mismo problema.
  • Mantenimiento de todo tipo de cerraduras; en ocasiones su funcionamiento empieza a fallar y dejan de ser funcionales. En muchos casos se debe a un mal mantenimiento previo. Limpiamos todas sus cerraduras y componentes, ajustamos de manera correcta todos sus elementos, lubricación, reparación y cambio de piezas, etc.
  • Apertura de cajas fuertes.
  • Amaestramiento de llaves, etc.

La filosofía de nuestra empresa está basada en la efectividad de todos nuestros trabajos y por supuesto la satisfacción plena de nuestra clientela; de ahí que estemos centrados en ofrecer servicios de extrema calidad, rápidos, eficaces y a unos precios muy competitivos.

Somos la solución perfecta a sus problemas de cerrajería, ¡Llámenos!

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE