Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Cerrajeros contra incendios

La cerrajería también es un importante factor para controlar los incendios. En el interior de los edificios, una adecuada disposición de los sistemas para vías de escape, hará posible que los fuegos descontrolados se vean resueltos en poco tiempo y sin demasiados inconvenientes.

Eso sí, si hay dispositivos anti incendios disponibles. Los cerrajeros contra incendios son hoy más importantes que nunca. Se trata de preservar la parte externa y la parte interna del hogar. La parte exterior habrá de ser protegida contra los ladrones, y la interior contra las consecuencias del fuego descontrolado o de cualquier otra incendia que fuerce a las personas a abandonar su estancia.

Hay que impedir que las llamas y humos se propaguen, y para ello nada mejor que realizar una instalación a la medida de componentes como cerraduras cortafuegos. A partir de la utilización de este tipo de componentes, podremos evitar que se expandan llamas y humos.

Los maestros cerrajeros especializados en cerrajería contra incendios, saben perfectamente que no solo hay que preservarse de las llamas, sino también de las bolsas de calor y de los vapores o humos. Puede contactar con nuestros técnicos para conocer todos los sistemas de cerrajería disponibles en el mercado… sistemas que incluirán las barras antipánico y otros elementos para una protección todo aquello que pueda haber dentro y que comprometa la seguridad.

Nos referimos a incendios, pero también pueden darse otras muchas situaciones, desde inundaciones hasta ataque de delincuentes que, por ejemplo, entran por la ventana. Los especialistas en cerrajería cortafuego lo tienen muy claro. Hay que dejar todo en perfecto orden para que ni ladrones ni incendios, comprometan la seguridad de las personas.

La instalación de barras o cerraduras antipánico es solo más una de las alternativas, contacte con quien de verdad pueda ayudarle a sacar adelante un proyecto seguro y económico. Si tiene dudas sobre nuestra asistencia, precios u otros servicios, comuníquese ahora con nosotros.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE