Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CERRAJEROS EN ALORA

Cerrajeros Alora, somos una empresa de cerrajería con más de dos décadas de experiencia ofreciendo un servicio de excelente calidad.

Desde nuestros comienzos nuestro principal objetivo se ha basado en la efectividad de todos nuestros servicios y el conseguir la satisfacción plena de nuestra clientela; de ahí que estemos centrados en brindar una calidad inmejorable, y una realización de los mismos de manera rápida, seria y garantizada.

Para poder resolver todas las dudas planteadas por nuestros clientes ofrecemos un excelente servicio postventa puesto que somos conocedores de todas la exigencias e importancia de este servicio.

En todos nuestras labores de cerrajería utilizamos lo mejores materiales, con la finalidad de ofrecer un servicio de calidad y garantía de los mismos.

Si lo desea realizamos todo tipo de presupuestos de manera gratuita y sin ningún tipo de compromiso, siempre de manera personalizada y adaptada a sus necesidades.

Para solventar cualquier tipo de servicio, ya sea de instalación, reparación, mantenimiento, apertura de puertas, etc., disponemos de unos servicios de urgencia durante las 24 horas todos los días del año incluido domingos y días festivos.
Atenderemos todas sus urgencias y reparaciones en el menor tiempo posible solventando cualquier problema de cerrajería con la mayor brevedad.

Además la satisfacción de nuestros clientes se ve mucho más favorecida al ofrecerles las mejores relaciones calidad-precio en todos nuestros trabajos realizado por nuestro excelente equipo de cerrajeros profesionales; profesionales en continua formación y excelente experiencia en el sector.

Entre todos nuestros servicios los más demandados son:

  • Apertura de puertas.
  • Apertura de cualquier tipo de vehículo, copia de llaves en caso de extravío.
  • Mantenimiento, limpieza de cerraduras y todos sus componentes, cambio de herrajes y bisagras, etc.
  • Instalación, apertura, mantenimiento y venta de toda clase de cajas fuertes
  • Instalación de puertas blindadas, acorazadas, etc.


En Cerrajería Alora, encontrará todo tipo de información y asesoramiento sobre las mejores cerraduras de alta seguridad.
Solicite nuestros servicios.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE