Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Equipamiento para vías de escape TESA

Dentro de la firma TESA podemos encontrar diferentes elementos para hacer más accesible la protección a todo tipo de espacios. El equipamiento para vías de escape TESA está pensados para accesos institucionales, comerciales... pero también puede ser empleado en inmuebles residenciales. Todo consiste en ajustarse a las necesidades del cliente, y para ello debe contactar con cerrajeros cualificados, que realicen las instalaciones a medida y de modo totalmente personalizado. Los accesorios para vías de escape, como otros elementos de cerrajería, deben ajustarse a los lugares en donde van a ser instalados. Solo así se asegura protección efectiva con ladrones y asaltantes de todo tipo. Los métodos de robo violetos y técnicos, deben ser evitados con la instalación de elementos resistentes y dotados de mecanismos específicos anti ladrones. Las vías de escape están diseñadas para la rápida evacuación de un inmueble dada una incidencia en su interior, pero también sirven para protegerse con eficiencia desde el exterior, puesto que en su parte externa no poseen elementos manipulables.

La marca TESA pone a disposición de clientes de empresas, instituciones, comunidades de propietarios... equipamiento para vías de escape dividido en cuatro conjuntos. Uno de ellos está dedicado a las barras antipánico por sí mismas, la versión más básica pero no por ello menos eficaz de estos dispositivos. Se empujan muy fácilmente, haciendo rápido y accesible el acceso al exterior para personas de todas las edades.

Las barras de deslizamiento, están diseñadas para que funcionen deslizando la mano sobre ellas. Se trata de un modelo con grandes partidarios, dada su sofisticación y comodidad de uso.

En cuanto a las personas con movilidad reducida o con discapacidad, también se proponen productos específicos, como son las barras antipánico para discapacitados. Son barras con dispositivos extra para hacer más fácil la apertura a las personas con limitaciones físicas. En todos los casos, la protección es total en su parte exterior.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE