Cerraduras antirrobo para viviendas
Cuando hablamos de cerrajería nos referimos sobre a la cerradura y también a los herrajes y tornillería, así como a la puerta. Esta deberá ser resistente, pero ni siquiera una puerta acorazada de calidad, detendría métodos finos como los empleados por ciertos ladrones. El bumping es uno de esos procedimientos, el cual se da mediante una llave modificada y un martillo.
Los ladrones que utilizan el bumping son habilidosos, pero deben conocer ciertos factores, como la marca de la cerradura. Para impedir que los ladrones se sirvan de esta técnica, lo más adecuado sería la incorporación de un sistema con cilindro antibumping, pero si no fuera posible sería factible tomar medidas como la ocultación de la marca de la cerradura a través de un escudo.
Por otro lado, cuando los ladrones se sirven de técnicas más violentas, como la de la palanqueta o el taladro, también han de hallar respuesta mediante la integración de elementos de especial resistencia en los accesos. Entre las cerraduras antirrobo para viviendas que destacan, pueden nombrarse las cerraduras antitarjeta, antitaladro, antiganzúa, antiextracción... En el caso de que tenga que formular alguna pregunta, los cerrajeros especializados estarán encantados de solventarla.