Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

CERRAJEROS IZNÁJAR

Si tiene un problema de seguridad, en Cerrajeros Iznájar tenemos la solución. Llámenos, le informaremos, le asesoraremos y le ayudaremos a encontrar de manera gratuita la mejor solución para su hogar, lugar de negocios o vehículo.

Junto con nuestro equipo de cerrajeros especialistas y los mejores productos de gran calidad, atendemos las necesidades de seguridad de todos nuestros clientes desde hace más de 25 años.
Estamos considerados como la marca líder en el sector de la cerrajería y seguridad en la provincia de Málaga, somos pioneros en técnicas de apertura de todo tipo de puertas, y además ofrecemos a toda nuestra clientela un servicio de 24 horas de atención personalizada, estudiando cada caso, todos los días del año.

Uno de los motivos por lo que son requeridos nuestros servicios es el lograr una protección máxima de los bienes. De ahí que estemos especializados en la instalación de todo tipo de sistemas de seguridad como:

  • Instalación de cajas fuertes; fabricadas con materiales altamente resistentes al fuego, taladro o radial. Llevan incorporadas detectores de alarmas, cerraduras temporizadas, combinaciones digitales, retardos, etc. ofreciendo un alto grado de seguridad. Trabajamos con marcas de reconocido prestigio como FERRIMAX, COBRA, ARCAS, entre otras.
  • Instalación de puertas blindadas, acorazadas, junto con una buena cerradura de alta seguridad, bombillo de seguridad, antibumping, mirilla digital, entre otros.
  • Instalación de puertas acorazadas automáticas junto con cilindros de alta seguridad antibumping, escudo antiextracción, manilla antipánico. El funcionamiento de la puerta aporta seguridad y facilidad en el uso.


Todos nuestros cerrajeros cuentan con toda la formación necesaria y conocimientos actualizados de las nuevas técnicas de apertura y seguridad existentes en el mercado, para poder desempeñar el oficio de cerrajeo sin dificultad alguna, todos están perfectamente acreditados con el carnet profesional.

Disfrute del mejor equipo de cerrajeros Iznájar, un servicio de máxima calidad a un precio muy competitivo.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE