Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Importancia de las barras antipánico

Las vías de escape son fundamentales para asegurar la salida de los habitantes de un inmueble, cuando en este se producen situaciones peligrosas, o cuando, por cualquier motivo, tienen que salir rápidamente al exterior. La importancia de las barras antipánico es muy grande en este tipo de sistemas, ya que son mecanismos que facilitan la apertura hacia el exterior desde el interior. Ante posibles peligros en el interior de los inmuebles, muchas personas pueden entrar en pánico y resultarles muy difícil salir en poco tiempo. Esta situación es aún más complicada cuando los inquilinos, para protegerse del exterior, tienen echadas cadenas, cerrojos y otros componentes clásicos. Para evitar cualquier problema en este sentido, se hace importante la instalación de barras antipánico.

Estos elementos de cerrajería para vías de escape, se comercializan en modelos muy diversos, con sistemas de funcionamiento que varían para ponerse al servicio de cualquier usuario, también de todas las personas con movilidad reducida. Para personas mayores y/o enfermas, también hay posibilidades en el mundo de las vías de escape. En este caso se trata de barras que incorporan una barra como suplemento para hacer más fácil la salida a estos inquilinos.

Los accesorios para vías de escape incluyen barras antipánico, pero también otros accesorios y componentes, como son pulsadores de emergencia o cerraduras especiales contra el fuego. Las vías de escape deben estar totalmente preparadas ante posibles problemas, y por supuesto los sistemas de cerrajería deben contener mecanismos antiladrones para que la entrada por el exterior resulte imposible. Los especialistas le informan sobre los distintos tipos de barras antipánico, y también sobre otros sistemas de cerrajería antiladrones. Los sistemas incluyen cilindros antibumping o antiganzúa. Con este tipo de elementos, se conseguirá evitar robos mediante técnicas habilidosas, técnicas que pueden resultar muy peligrosas si no se toman las medidas necesarias para enfrentarlas.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE