Cerrajeros Antequera
Consulta On-line
CONTACTE CON NOSOTROS

Montaje de cerraduras antiladrones

Con expertos en cerrajería, pueden lograrse muchas opciones para la protección de los accesos de la empresa o el hogar. El montaje de cerraduras anti ladrones, permite a lo usuarios preservar sus inmuebles de entradas fraudulentas realizadas con múltiples procedimientos de robo. Algunas de estas técnicas son más sofisticadas que otras, pero en cualquier caso han de ser evitadas a través de la implementación de mecanismos específicos.

Evitar el impresioning, el bumping y otras sofisticadas técnicas de robo


Para impedir que los usuarios vean sus accesos trastocados con esta técnica, hay que tener en cuenta la instalación de cerraduras antibumping como una de las medidas más necesarias. Estas cerraduras evitan con mecanismos especiales en el interior de sus cilindros, que los ladrones pueden maniobrar para hacer moverse los pistones. Los delincuentes golpean varias veces con un martillo a una llave preparada. Los ladrones deberán conocer la marca de la cerradura para practicar los golpes correctos, de ahí que una de las maneras de evitar este método de robo, sea mediante la colocación de escudos que impiden ver la marca y/o modelo.

Para evitar el impresioning, la instalación de dispositivos electrónicos es de los métodos más adecuados. Con las cerraduras digitales, biométricas y basadas en electrónica, no se necesita llave y por lo tanto los ladrones tampoco podrán actuar mediante el impresioning, una técnica compleja y que solo saben utilizar algunos ladrones, pero que sin duda resulta de gran peligrosidad para los usuarios, ya que los delincuentes consiguen la llave apropiada para la cerradura que desean a través de un molde con papel metalizado.

Otras técnicas de robo más bastas también han de ser tenidas en cuenta. Es por ejemplo el caso de los robos con palanca, con sierra o con taladro. En este último caso, se aconseja la instalación de escudos anti taladro como una de las mejores maneras de evitar este procedimiento.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE